Ledger lanzará tarjeta de débito Visa aumentando la usabilidad de las criptos

¿Eres usuario de Ledger? Presta atención porque podrás gastar tus criptos en una tarjeta de débito…pues así como lo lees. Quédate con nosotros para que conozcas más de esta nueva facilidad.

Pues es cierto, Ledger anunció este jueves el lanzamiento de una tarjeta de débito para bitcoin (BTC) y criptomonedas llamada Crypto Life. La empresa creadora de hadware wallets cuando hizo público este suceso dejo claro que lo hará a través de la red Visa. Esto se hizo posible gracias a la asociación entre Ledger y la compañía de servicios financieros Baanx Group.

Dentro de las prioridades de Ledger al lanzar esta tarjeta Crypto Life esta:

  • Satisfacer la creciente demandas
  • Cambiar la posición de las criptos, de ser solo reservas de valor a medio de intercambio

Esto no solo queda aquí, pon atención a todas las ventajas que te dará a ti como usuario, ahora te las contamos:

  • Podrás pagar en más de 50 millones de minoristas y tiendas online
  • Las tarjetas podrán ser manejadas y cargadas desde la aplicación Ledger Live (¡Ojo!: disponible para Pc como para móviles)
  • Con la tarjeta podrás abrir una línea de crédito para la obtención de efectivo: Asimismo, el cual podrás gastar usando el instrumento financiero y teniendo a las criptomonedas como garantía.
  • Una de las mejores cosas de esta tarjeta es que las tarifas y demás tasas parten de un 0%. ( Pueden variar en dependencia del lugar)
  • Crypto Life te facilitará la conversión de criptomonedas a monedas nacionales al momento de realizar un pago.
  • ¡Pero lo mejor de lo mejor! : Podrás hacer que tu salario sea depositado en esta tarjeta y después lo podrás configurar para un porcentaje canjearlo de manera automática a criptomonedas.

También es importante que sepas, que por ahora, la tarjeta solo podrá ser utilizada por clientes en Reino Unido, Francia y Alemania, a partir del primer trimestre del año entrante. Y los clientes de Estados Unidos la podrás usar a partir del segundo trimestre.

Ahh…no se nos ha olvidado decirte algo de suma importancia con las criptos que va a trabajar Crypto Life son las siguientes: Bitcoin, ether (ETH), tether (USDT), eurocash (EURT), USD Coin (USDC), Ripple (XRP), Baanx (BXX), Bitcoin Cash (BCH) y Litecoin (LTC).

¿Y como ves esta tarjeta Crypto Life? Creemos que es un súper paso de avance hacia el reemplazo de las cuentas de banco de toda la vida. Y no solo eso, sino que facilita a todos los usuarios que están continuamente buscando hacer cosas y que sea con cryptos. Como decimos: ¡El futuro se acerca!