¡Binance se convierte en patrocinador principal de la camiseta de la Lazio!

La Lazio ha anunciado que ha cerrado un acuerdo con su nuevo patrocinador principal de la camiseta, que no es otro que uno de los exchange de criptomonedas más grandes, Binance, por tres años por un valor de más de 30 millones de euros.

El equipo italiano ha tenido muchos altibajos para mantener a su patrocinador principal, teniendo acuerdos por una temporada con varias compañías, pero no fijas desde Parmalat. Pero esto ha acabado, pues ha encontrado un excelente acuerdo con la empresa de intercambio de criptomonedas Binance.

Este acuerdo es por dos años con opción para un tercero y la declaración oficial afirma que tiene un valor de más de 30 millones de euros, incluidos las bonificaciones en variables.

¡Un NFTs de la Lazio! Pues sí, el acuerdo incluye además un Fan Token de Lazio, con 40 millones a la venta por un total de 4 millones.

Este token permitirá a los aficionados de los Biancolesti interactuar con el club, participar en encuestas y comprar NFT, así como posibles productos firmados o llamadas telefónicas con jugadores del equipo.

El lanzamiento de este Fan Token de la Lazio fue anunciado por Binance en su cuenta oficial de Twitter.

Los futbolistas de la Lazio harán el debut con sus nuevas camisetas frente al Inter en la Serie A. Pero como dato curioso, el Inter también está patrocinado por una empresa de criptomonedas y blockchain. Esta es una nueva tendencia en Italia, después de la prohibición de patrocinadores de apuestas.